Compromiso con la Promoción de la Cultura Ciudadana

Promoción de la Cultura Ciudadana

La Fundación La Colmena está comprometida con la promoción de la cultura ciudadana en el Valle del Cauca y la región del Pacífico colombiano a través de su programa dedicado a este fin. Este programa se centra en educar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del respeto, la convivencia pacífica y la participación activa en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. Desde talleres de resolución de conflictos hasta actividades de voluntariado y campañas de sensibilización sobre derechos humanos, la fundación trabaja incansablemente para fomentar valores de tolerancia, responsabilidad y solidaridad entre los ciudadanos, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo sostenible de la región.

Fundación la Colmena

Valle del Cauca

(+57) 312 8518609

presidencia@fundacionlacolmena.com

¿En qué podemos ayudarte?