¿Quiénes somos?

La Fundación Deportiva, Social y Cultural La Colmena es una entidad sin ánimo de lucro, establecida el 18 de diciembre de 2009 con el número de NIT 900.344.148-2. Somos un pilar fundamental en el Valle del Cauca y el Pacífico Colombiano, abordando de manera integral los ámbitos social, deportivo, ambiental y animalista. Trabajamos arduamente con niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores para promover el bienestar y la inclusión en todas las etapas de la vida. En el ámbito social, nos comprometemos a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, brindando apoyo en educación, salud y desarrollo comunitario. A través del deporte, fomentamos la actividad física como herramienta para la integración social y el crecimiento personal. Asimismo, dedicamos esfuerzos significativos a la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles. Además, abogamos por los derechos de los animales y trabajamos en programas de rescate y cuidado veterinario.

Misión

Trabajar en el Valle del Cauca y el Pacífico Colombiano incansablemente para promover el desarrollo humano, social y ambiental en armonía con todas las formas de vida. Nos comprometemos a brindar oportunidades equitativas para el crecimiento y el bienestar de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, mediante programas educativos, culturales, deportivos y comunitarios que fomenten la inclusión y el empoderamiento. Asimismo, nos dedicamos a la protección y conservación del medio ambiente, impulsando acciones concretas para mitigar el impacto ambiental y promoviendo una cultura de respeto hacia la naturaleza. En cuanto al bienestar animal, trabajamos en programas de rescate, atención veterinaria y concienciación para garantizar el trato ético y digno hacia todas las especies. En conjunto, nuestra misión es construir un futuro más justo, sostenible y solidario para nuestra región y sus habitantes.

Visión

Ser líderes en el Valle del Cauca y el Pacífico Colombiano en impulsar el desarrollo sostenible e inclusivo en todas las áreas de acción que abarcamos: lo social, deportivo, cultural, ambiental y animalista. Buscamos construir una sociedad donde cada individuo, sin importar su edad o condición, tenga acceso a oportunidades de crecimiento, educación y bienestar integral. Aspiramos a ser referentes en la promoción del deporte como herramienta para la inclusión social y el desarrollo personal, así como en la conservación y protección del medio ambiente, promoviendo prácticas que garanticen la preservación de nuestros recursos naturales para las generaciones futuras. Además, nos comprometemos a ser voceros de los derechos de los animales, promoviendo el respeto y la empatía hacia todas las formas de vida en nuestra región.

Fundación la Colmena

Valle del Cauca

(+57) 312 8518609

presidencia@fundacionlacolmena.com

¿En qué podemos ayudarte?